En el mundo de la NBA se instaló la narrativa que la competitividad de Michael Jordan traducida a las famosas ‘Reglas Jordan’ lo hizo tener más enemigos que amigos en los famosos Chicago Bulls que dominaron el mejor baloncesto del mundo durante la década de los 90’s.

El principal defensor de la teoría que Jordan era un mal compañero fue nadie más y nadie menos que Scottie Pippen. El exalero de la NBA fue claro y contundente en su libro 'Unguardable' (Indefenso) al afirmar que él era mejor compañero que Michael porque MJ pasaba por encima de rivales y compañeros.

Frente al silencio de Michael Jordan respecto a los mil y un ataque que recibió parte de Pippen, fue uno de sus excompañeros en Chicago Bulls, Scott Williams, que salió en defensa de ‘Air’ y dejó en claro quién es el mal compañero.

"Le envió un mensaje de texto a Jordan y él siempre responde. Sé que está en el campo de golf o está haciendo negocios con su auto o los Hornets. Eso puedo apreciar. Como_ 'Oye, veo que vas a estar en Good Morning America (Buenos Días América) para animar ‘The Last Dance’ (El Último Baile). ¿Estás levantado? ¿Estás listo?’. Pequeñas cosas como esa. Él dice, ‘Sí, mi hermano, estoy despierto. Estoy listo para empezar'. Pequeñas cosas como esa significan mucho”, afirmó Williams al portal Daily Herald.

Scott Williams revela quién es mal compañero entre Jordan y Pippen

Con 11 temporadas en Chicago Bulls y tres títulos NBA (1991, 1992 y 1993) junto a Michael Jordan y Scottie Pippen, Scott Williams setenció que el verdadero mal compañero en Chicago Bulls no es MJ.

“Sé que muchas veces le he enviado mensajes de texto a Pip y ha sido un silencio de radio. O Amare Stoudemire: ‘Hola, feliz cumpleaños, Stat’, y luego grillos. Entonces, dime quién ha sido el mejor compañero de equipo a lo largo de los años”, sostuvo Scott Williams.