LeBron James está cada vez más cerca de convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA y la predicción de los expertos sobre en cuántos juegos lo hará ya está sobre la mesa. Una vez supere a Kareem Abdul-Jabbar, ¿Puede discutirle el GOAT a Michael Jordan?

La estrella de Los Angeles Lakers dejó en claro que le molesta no estar considerado entre los mejores anotadores de la historia así este cerca de superar los 38.387 puntos que tienen a Abdul-Jabbar como el máximo anotador de todos los tiempos.

En el caso que LeBron James se convierte en el jugador con más puntos en la historia de la NBA, los aficionados del ‘Rey’ consideran que podría ser el GOAT. Sin embargo, hay un asterisco en la puntuación que logre Bron hasta cuando se retire: jugó más partidos que Michael Jordan.

Luego de brillar por 15 temporadas en la NBA y dejar un legado imborrable con seis títulos en Chicago Bulls, Michael Jordan se retiró con 32.292 puntos en 1.072 juegos. ¿Cuántos hubiera anotado si jugaba el mismo número de partidos que LeBron James? ¡Tiembla ‘El Rey’!

Los puntos que tendría Jordan si hubiera jugado lo mismo que LeBron en la NBA

Con un promedio de puntos por juego de 30.1, si Michael Jordan hubiera jugado la misma cantidad de partidos que LeBron James (1.364 hasta el duelo Los Angeles Lakers vs. New Orleans Pelicans del domingo 27 de marzo de 2022) hubiese registrado 41.026 puntos. 4.041 más de los que lleva ‘El Rey’ en la NBA.