Tanto se hizo esperar, que finalmente ya es una realidad. Kevin Durant ya tiene oficialmente  fecha y rival para su esperado estreno con Phoenix Suns en la National Basketball Association (NBA).

Recuperado de la lesión en su rodilla derecha, que sufrió mientras aún era parte de Brooklyn Nets, donde fue traspasado en el cierre del Trade Deadline 2023, el alero ya está a disposición.

Y así lo hizo saber Suns en sus redes sociales, donde mostró un clip con comentarios de numerosos analistas de TV, además del recibimiento de los aficionados y sus primeras prácticas en Phoenix.

 

Suns confirma el estreno de Durant en frente de Jordan
 

Lo concreto es que este miércoles 1 de marzo, a partir de las siete de la tarde (hora del Este) en el Spectrum Center, el cuadro de Arizona visitará a Charlotte Hornets, que viene en racha positiva de cinco triunfos consecutivos.

De esta manera, se espera que Kevin Durant comparta cancha junto con Chris Paul y Devin Booker para enfrentar al elenco cuyo dueño es Michael Jordan, quien se espera que diga presente en el juego más atractivo de la jornada en NBA.