¿Lo pasará de sufrir a tener como nuevo compañero? Facundo Campazzo no es un nombre desconocido para Stephen Curry y Golden State Warriors. Las cualidades de Facu lo llevaron a ser uno de los candidatos a ser refuerzo de los Dubs para la temporada NBA 2022-23 según los expertos.

La intensidad y energía de Campazzo es bien recordada por Curry tras el duelo que vivieron el 12 de abril de 2021. A pesar que la estrella de Warriors anotó 53 puntos en la victoria por 116 a 107 contra Denver Nuggets, el base argentino limitó a Stephen a 5 puntos cuando fue su marca principal.

Facundo Campazzo se empezó a ganar un nombre en la NBA y luego de convertirse en agente libre, Dieter Kurtenbach, columnista del portal ‘The Mercury News’ (Noticias de Mercurio), lo propuso como uno de los nombres que mejor le servirían a Golden State Warriors para reforzar al equipo liderado por Stephen Curry.

Con los salarios de Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins, que suman más de $146 millones de dólares para la temporada NBA 2022-23, los Warriors buscan completar el roster de 15 jugadores con basquetbolistas de calidad a bajo precio. Ahí da un paso adelante Facu Campazzo según el analista Kurtenbach.

Proponen a Facu como refuerzo para los Warriors: ‘Es una póliza de seguro’

A los nombres de Andre Iguodala, Avery Bradley, Jeremy Lamb, Wayne Ellington, Austin Rivers, Montrezl Harrell, Kessler Edwards y Isaiah Roby, Dieter Kurtenbach sumó el nombre de Facundo Campazzo como los mejores agentes libres por los que debería ir Golden State Warriors. ¿Los motivos? El columnista de ‘Noticias de Mercurio’ sostuvo que el juego de Facu es una “póliza de seguro”.

“Los Warriors carecen de un base suplente probado y de buena fe, alguien que pueda llevar al equipo a sus sets cuando están en la media cancha. Campazzo tiene muchas debilidades, incluida la incapacidad de defender gran parte de tiempo a cualquiera, pero, sin duda, correrá como punto. Este es un juego de póliza de seguro”, sostuvo Dieter Kurtenbach en un artículo del portal ‘The Mercury News’ (Noticias de Mercurio).