Las Finales de la NBA 2016 serán recordadas por muchas cosas. Cleveland Cavaliers venció a Golden State Warriors para conquistar su primer campeonato en la historia. Draymond Green tuvo un error garrafal, pero no se arrepiente de hacerlo, a pesar de que le costó un título ante LeBron James.

La rivalidad presenció cuatro finales consecutivas de 2015 a 2018, con Stephen Curry y compañía ganando tres de ellas. Sin embargo, la más memorable siempre será la de 2016, donde LeBron y sus Cavs lograron la mayor remontada en la historia de la liga.

Vencieron a Golden State en siete partido, volviendo de una desventaja de 3 a 1, algo que nunca se había realizado en las Finales. Y dicha hazaña comenzó en el quinto juego, donde Draymond no estuvo disponible, algo clave para encender la chispa de esperanza en Cleveland.

Green, siempre conflictivo, estaba a una falta flagrante de ser suspendido por un juego. Y fue eso lo que le sucedió en la victoria de los Warriors en el cuarto encuentro, cuando se peleó con LeBron y le costó la suspensión. Sin embargo, en una reciente entrevista confesó que no se arrepiente y que lo volvería a hacer... ¿Qué pensará Stephen Curry?

 

 

Draymond Green no se arrepiente del error ante LeBron James

"Nos costó un campeonato. Estoy bien con eso. Puedo asumirlo, sin problemas. Reconozco mis errores. ¿Lo volvería a hacer? Al mil por ciento'", expresó Draymond Green en el pódcast Checc’n In.