Se vivió una noche que difícilmente se vuelva a repetir en la National Basketball Association (NBA). Con el récord de máximo anotador de la historia, LeBron James también se metió en una marca insólito de… ¡Google!

El Rey superó a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el jugador con más puntos en la historia de la temporada regular de la NBA. Un histórico partido para el jugador de Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena. 

El resultado final fue de derrota por 133 a 130 ante Oklahoma City Thunder. Sin embargo, la resolución del juego es anecdótica para un James que logró romper un récord que probablemente le haya sacado a un tal Michael Jordan.

Con este hito de James, la gente seguro comenzó a tener muchas preguntas sobre el jugador. Es por eso que su nombre explotó en las búsquedas de Google. Así logró establecer una marca histórica en el motor de búsquedas más conocido del planeta.

El récord de LeBron en Google

De acuerdo al newsletter de Google Trends, LeBron James se convirtió en el jugador de la NBA más buscado en la historia de Google Trends (desde 2004)tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Un récord que lo coloca como El Rey de Google.