La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) ha sido una con muchos cambios para Los Angeles Lakers. Lo importante para el equipo de LeBron James, es que están muy cerca de alcanzar los Playoffs.

La franquicia angelina comenzó el año con Russell Westbrook de tercer figura, detrás de Anthony Davis. Sobre la fecha límite de traspasos, Russ y otros más partieron para darle lugar a un nuevo comienzo con jugadores renovados.

Así, llegaron D'Angelo Russell, Jarred Vanderblit, Mo Bamba, Rui Hachimura y Malik Beasley, pero ninguno de ellos fue la mayor sorpresa. La nueva figura del equipo en los últimos partidos, sin LeBron y acompañando a AD, ha sido otro.

Ese es el escolta Austin Reaves, quien pasó a ser titular gracias a la decisión del entrenador Darvin Ham, y no ha desaprovechado la oportunidad. Sin embargo, recientemente habló de su continuidad en los Lakers y sembró incertidumbre.

El futuro de Austin Reaves

En el pódcast Point Forward, Reaves dijo que le gustaría quedarse con los Lakers pero la NBA es un negocio. Cualquiera que diga que no jugamos por dinero está mintiendo… Quiero ganar tanto dinero como pueda y tener tanto éxito como pueda, no importa dónde esté”, expresó.