Denver Nuggets parece estar decidido a no perder ni un solo día de trabajo luego de quedar eliminados en la primera ronda de los NBA Playoffs 2022 contra Golden State Warriors y en la planificación para la temporada 2022-23 hay un rumor que beneficiaría a Facundo Campazzo.

El próximo 1 de julio de 2022 es la fecha marcada en la que se empezará a definir el futuro de Campazzo. Si Nuggets decide no darle otro contrato, Facu pasará a ser agente libre y su objetivo está muy claro: seguir lo que más pueda en la NBA.

Los números y estadísticas de Campazzo fueron de más a menos en su segunda temporada en el mejor baloncesto del mundo. El base argentino pasó de jugar 25.9 minutos con 7.4 puntos por juego a disputar 3.3 minutos y no promediar unidades en la derrota de Denver Nuggets contra Golden State Warriors en Playoffs 2022.

En la consideración de Michael Malone, entrenador de los Nuggets, llegaron a estar cinco jugadores por delante de Facundo Campazzo: Will Barton, Monte Morris, Bones Hyland, Bryn Forbes y Austin Rivers. Sin embargo, Denver estaría pensando en salir de uno de estos jugadores y si esto pasa la continuidad de Facu empieza a tener más probabilidades.

¿Se queda Facu? Nuggets buscaría salir de un jugador titular en su posición

Según informó Jake Fischer, del portal Bleacher Report, Denver Nuggets estarían en discusiones con otros equipos para un posible intercambio que incluya la salida de Monte Morris, quien jugó como titular 74 de los 82 partidos de la temporada. Esto se daría por el regreso de Jamal Murray y la futura selección de un base con el pick 30 que adquirieron del NBA Draft 2022. ¿Se quedará Facundo Campazzo?