Siempre parecía ser un asunto de sí podría llegar, ahora y desde hace un tiempo, es de cuándo. LeBron James se encuentra a las puertas de superar el récord de Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia de la NBA. ¿Será ante Stephen Curry?

En el último mes, LeBron aumentó considerable su promedio de puntos por juego. Coincidió con su cumpleaños 38 y ahora puede conseguir un último galardón para coronar una carrera sin precedentes de 20 años que continuará más allá de esta temporada con Los Angeles Lakers.

LBJ anotó 41 puntos en la derrota con Boston Celtics este sábado se puso a tiro de superar a KAJ. El ex pívot tiene 38.387 puntos en su carrera. James, ahora, está a tan solo 117. Por eso, Bolavip te trae los partidos en los que El Rey podrá ponerse en la cima de la lista histórica de anotadores.

¿Ante Curry? Los partidos en los que LeBron puede ser récord

El próximo encuentro con Brooklyn Nets lo acercará, pero no es una opción real. Si promedia 40 puntos en sus próximos tres, lo logrará ante Indiana Pacers el jueves 2 de febrero. Con un poquito más de 29, será con New Orleans Pelicans el sábado siguiente.

Estas dos son posibilidades muy palpables si se tiene en cuenta el promedio de más de 34 puntos que lleva James desde el 30 de diciembre de 2022. Sin embargo, si baja ese número, estos son sus próximos tres duelos: Ante Oklahoma City Thunder (martes 7 de febrero), Milwaukee Bucks (jueves 9) o ante Curry y Golden State Warriors en el Chase Center el sábado 11 de febrero.