¿Alguien dijo que las distancias importan en una cancha de la NBA para Stephen Curry? Poco son los valientes que se atreven hacer esta afirmación porque cada vez que la estrella de Golden State Warriors salta a una duela demuestra que puede anotar desde cualquier parte en la que intente un triple.

Tras dos juegos consecutivos en las que falló más tiros de lo normal y tuvo un bajo nivel, Curry salió con sed de revancha al juego Warriors vs. Orlando Magic y en tan solo el primer cuarto dejó un triplazo de colección para que la leyenda del mejor triplero de la historia continúe.

Golden State Warriors empezó lento en el marcador contra el Magic y llegó a estar nueve puntos por debajo sin anotar un solo disparo, pero no los dejes entrar en ritmo porque te van acabar. Sobre todo, si Stephen Curry empieza a meter triples.

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Con apenas 6.4 segundos en el reloj del primer cuarto de Warriors vs. Orlando Magic, Curry tomó el balón y empezó a driblar el balón de aquí para allá mientras que Gary Harris bailaba al ritmo de los pies de Stephen. ¡El triplazo estaba por venir!

Video: Stephen Curry mete un triple desde el logo contra la chicharra con Warriors

¡Y la leyenda continúa! Stephen Curry apenas dio un par de pasos después de la mitad de la cancha y desde el logo metió un triple contra la chicharra del primer cuarto para empezar a encaminar el partido contra Orlando Magic a favor de Golden State Warriors.