El premio MVP de la temporada NBA 2021-22 parecía que tenía un máximo candidato que no daba espacios a las dudas, pero con una mala racha en tiros de campo empezaron a llegar los interrogantes sobre si Stephen Curry podrá liderar a Golden State Warriors hasta el título.

Los Warriors tienen a un equipo que sabe ganar así Curry tenga una mala noche. Jugadores como Draymond Green y Jordan Poole han dado un paso adelante para que Golden State pelee los primeros puestos de la Conferencia Oeste. Los Dubs están en buena posición.

Con el regreso de Klay Thompson, la vuelta que está cada vez cerca de James Wiseman y el talento de los novatos de 19 años Jonathan Kuminga y Moses Moody, un título NBA para Golden State Warriors parece ser un objetivo en el corto plazo, pero…

La competencia en la NBA es cada vez más dura y equipos como Brooklyn Nets con Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Phoenix Suns con Devin Booker y Chris Paul, pueden darle la pelea a Stephen Curry y compañía a la hora de ganar un título NBA.

Stephen Curry responde si volverá a ganar un título con Warriors en la NBA

Stephen Curry revolucionó el internet y decidió responder las preguntas de los aficionados de la NBA por medio de un video del portal GQ Sports (Deportes) y entre los interrogantes más curiosos estuvo la pregunta que todos querían saber: ¿Volverá a ganar un título con Golden State Warriors? “Absolutamente”, respondió ‘El Chef’.