Dallas Mavericks se estará enfrentando a Los Angeles Clippers en un encuentro correspondiente a la Pretemporada de la NBA. El partido se desarrollará HOY, viernes 08 de octubre, en el American Airlines Center. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran duelo.

Para esta temporada regular, Dallas Mavericks sumó a Reggie Bullock, Sterling Brown, Moses Brown y Frank Ntilikina, mientras que Josh Richardson y JJ Redick (retiro) ya no estarán en el plantel. Cabe destacar que Rick Carlisle ya no es más el entrenador y ahora el cargo es ocupado por Jason Kidd.

Por otra parte, Los Angeles Clippers sumó a Eric Bledsoe, Harry Giles, Isaiah Hartenstein y Justise Winslow, mientras que Patrick Beverley, DeMarcus Cousins, Patrick Patterson y Rajon Rondo ya no estarán en el plantel. ¿Hasta donde podrán llegar este año?

El último encuentro entre estas franquicias fue durante la primera ronda de los playoffs, en una serie realmente disputada que finalizó 4 a 3 a favor del equipo de Los Angeles. Durante el séptimo partido, los Clippers vencieron a los Mavericks 126-111, a pesar de que Luka Doncic anotó 46 puntos.

Dallas Mavericks vs. Los Angeles Clippers: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias de la Conferencia Oeste se llevará a cabo HOY, viernes 08 de octubre, en el American Airlines Center a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día:Viernes 08 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: American Airlines Center (Dallas, Texas).

Horario en el resto de países:

España: 02:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 21:30 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:30 horas.

Dallas Mavericks vs. Los Angeles Clippers: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este partido de la Pretemporada NBA entre Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers será transmitido en Estados Unidos y en todo el mundo a través de NBA League Pass.

Dallas Mavericks vs. Los Angeles Clippers: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con la victoria en este enfrentamiento por la Pretemporada NBA 2021 a Dallas Mavericks, ya que a pesar de que ambos equipos pagan una cuota de -110, Los Angeles Clippers cuentas con +3.5 de handicap para este encuentro.

Resultado Cuota
Dallas Mavericks (-3.5) -110
Los Angeles Clippers (+3.5) -110