Los Angeles Lakers se estará enfrentando a los Golden State Warriors en el segundo encuentro entre las franquicias correspondiente a la Pretemporada de la NBA. El partido se desarrollará este martes 12 de octubre en el Staples Center. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran duelo.

Para esta temporada regular, Golden State Warriors sumó a Andre IguodalaOtto Porter Jr. y Nemanja Bjelica, mientras que Kelly Oubre Jr.Eric Paschall y Kent Bazemore ya no estarán en el plantel. Cabe destacar que Klay Thompson no podrá acompañar a Stephen Curry en el inicio de la temporada ya que está volviendo de una dura lesión que arrastro durante todo el año.

Por otra parte, Los Angeles Lakers fue uno de los equipos que mas impactó en el mercado al sumar 14 jugadores, de los cuales e destacan Kent Bazemore, proveniente de Golden State, Rajon Rondo y Dwight Howard, campeónes en 2020 con la franquicia de California, los históricos Carmelo Anthony, Trevor Ariza y DeAndre Jordan, y por último el Mr. Triple Doble, Russell Westbrook, para formar junto con LeBron James y Anthony Davis uno de los Big Three más temerarios de todos los tiempos.

El último partido entre estas franquicias fue el pasado viernes 8 de octubre. El encuentro, disputado en el Chase Center de Arizona, finalizó con victoria de los Warriors por 121 a 114.

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias con más potencial de la Conferencia Oeste se llevará a cabo este martes 12 de octubre en el Staples Center a partir de las 22:30 hs (ET), 21:30 hs (CT), 20:30 hs (MT) y 19:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 12 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 22:30 hs (ET), 21:30 hs (CT), 20:30 hs (MT) y 19:30 hs (PT).
Lugar: Staples Center. Ubicado en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Horario en el resto de países:

España: 04:30 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 23:30 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 22:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 21:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 20:30 horas.

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este partido de la Pretemporada NBA entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors será transmitido en Estados Unidos a través de TNT. Además, en todo en todo el mundo se podrá ver mediante NBA League Pass.

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) todavía no publicaron las cuotas del enfrentamiento entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers por la Pretemporada NBA 2021. Cuando sean públicas será actualizado con toda la información.