Pretemporada NBA | Los Boston Celtics se medirán ante los Orlando Magic este miércoles 13 de octubre en el Amway Center de Florida en un partido de la Pretemporada de la NBA. Los del noreste buscarán llegar en el mejor estado al inicio de la liga para volver a ser la franquicia más ganadora de la historia de la liga, mientras que los representantes del sureste intentarán darle rodaje a sus incorporaciones para volver a ser competitivos y buscar volver a participar de los Playoffs. Entérate el pronóstico, cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido.

Los Magic no tuvieron mucha participación en el mercado ya que buscaron reforsarse en el Draft 2021, sin embargo sumaron jugadores como Robin Lopez o E´Twaun Moore, mientras que ya no contarán con 6 de sus jugadores, entre ellos Otto Porter y Chasson Randle, quienes tuvieron un papel importante durante la última temporada.

Los Celtics sumó 11 jugadores nuevos esta temporada, entre los que se destacan jugadores con una larga trayectoria cómo Al Horford o Dennis Schröder, además de Bruno Fernando y Juancho Hernangómez. Mientras que no contará con 8 jugadores, entre ellos Kemba Walker, Tacko Fall, Tristan Thompson ni Evan Fournier

El último partido entre estas dos franquicias se disputó el pasado 4 de octubre por la pretemporada. En aquel encuentro, que se llevó a cabo en elTD Garden, los Celtics se impusieron por 98 a 97.

Orlando Magic vs. Boston Celtics: ¿A qué hora empieza el partido de Pretemporada?

El partido de Boston Celtics vs. Orlando Magic por la Pretemporada de la NBA será este miércoles 13 de octubre en el Amway Center y se disputará a partir de las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT), 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 13 de Octubre del 2021.
Hora de Estados Unidos: 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT), 16:00 hs (PT).
Lugar: Amway Center. Ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Horario del partido por país:

España: 01:00 horas (Jueves)
Argentina: 20:00 horas
Uruguay: 20:00 horas
Chile: 20:00 horas
Paraguay: 19:00 horas
República Dominicana: 19:00 horas
Venezuela: 19:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
México: 18:00 horas

Orlando Magic vs. Boston Celtics: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro entre Orlando Magic y Boston Celtics será transmitido para todo el mundo a través de NBA League Pass.

Orlando Magic vs. Boston Celtics: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) aun no tienen los pronósticos para este partido entre Boston Celtics y Orlando Magic, correspondiente a la Pretemporada de la NBA.