LeBron James, Anthony Davis y Los Angeles Lakers deben estar muy arrepentidos en estos momentos. Kyle Kuzma fue uno de varios jugadores que se fue de la franquicia de cara a la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), y sin dudas al que mejor le ha ido individualmente.

Resulta que en la gran revolución que hicieron los Lakers para mejorar la plantilla en el verano, Kuzma fue parte de los enviados a Washington Wizards para adquirir a Russell Westbrook en un intercambio que hoy podría verse como un fracaso para Los Angeles.

Al que le vino como anillo al dedo el traspaso fue al propio Kuz, quien floreció como nunca en la capital de los Estados Unidos. Hoy es un líder del equipo con promedios de 16.4 puntos, 8.9 rebotes y 2.9 asistencias. Además, es uno de los mejores jugadores de la NBA en el clutch y lo volvió a demostrar este miércoles...

Video: Kyle Kuzma y el tapón ganador a Joel Embiid

Este miércoles, con el partido a favor de Washington 102 a 100 ante Philadelphia 76ers y  a falta de 9 segundos, el candidato a MVP Joel Embiid parecía que tenía la bandeja del empate, pero Kuzma le dijo que no con un taponazo que asombró hasta a sus propios compañeros.