La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para Stephen Curry ha sido un tanto extraña. Arrancó muy bien, al punto de ser el mayor candidato a MVP, pero luego se desinfló y el debut de Klay Thompson con Golden State Warriors no sirvió para que levante su nivel.

Ahora, en la actualidad, Steph sufre de un bajón en cuanto a sus porcentajes de efectividad en los tiros que no tiene precedentes en su carrera. A pesar de esto, los Warriors siguen fuerte en la Conferencia Oeste, donde se encuentran segundos con 33 victorias y 13 derrotas.

En la victoria de este viernes ante Houston Rockets por 105 a 103, Steph tuvo su primer game-winner buzzer-beater (un tiro sobre la chicharra para ganar el juego). Pero en las estadísticas, sus 22 puntos estuvieron muy por debajo de su promedio en la temporada (26.3), aunque también registró 12 asistencias y cuatro rebotes.

Video: Stephen Curry y una muestra de bronca

Houston Rockets pidió un tiempo muerto tras una bandeja de Curry, que no venía teniendo un gran duelo. Con ese doble, GSW pasó a perder por 6 ante un flojo rival. En ese momento, a Steph no le salió otra cosa que patear con mucha bronca una de las butacas que usan los jugadores para sentarse.