El mundo del deporte se paralizó por la disputa de uno de los eventos del año: la final de la Champions League. Finalmente, fue el Real Madrid quien se impuso por sobre el Liverpool, logrando su título número 14 en la historia del torneo.

La National Basketball Association (NBA) y sus diferentes figuras no estuvieron exentas de esto, teniendo a LeBron James llegando al estadio con el partido por finalizar y Luka Doncic celebrando la consagración del club con el que explotó su carrera en el baloncesto.

Pero quien también se hizo eco de la final fue el camerunés Joel Embiid, quien siguió atentamente todo lo que ocurría en Paris en el merengue y los reds en sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Twitter. Bolavip te muestra lo que dijo la figura de Philadelphia 76ers.

Joel Embiid reaccionó a la final de la UCL

El pívot de Philadelphia 76ers, Joel Embiid, tuvo distintas reacciones durante la final de la Champions. En el primer tiempo, al Real Madrid le anularon un gol que tuvo que pasar por la revisión del VAR, algo con el que el jugador de baloncesto no estuvo tan de acuerdo.

Luego, con la confirmación de que el Real Madrid había ganado su décimo cuarta orejona, Joel Embiid expresó de manera directa los colores que le tiraban en este encuentro con su último tweet sobre el partido: "¡HALA MADRID!"