Para sorpresa de muchos el nombre de Kevin Love apareció entre la lista de 12 jugadores de la National Basketball Association escogidos para conformar el equipo de Estados Unidos que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, luego de un par de partidos amistosos, el jugador se bajó de la convoctoria por lesión y finalmente no fue a la cita olímpica.

Recientemente, el ahora ex director general de la Selección de Baloncesto de Estados Unidos, Jerry Colangelo, habló de ese tema y aseguró que luego de lo visto la escogencia del jugador de los Cleveland Cavaliers había sido "un error" tomando en cuenta el nivel que había mostrado el centro en la pasada temporada.

"Honestamente no pensé que Kevin Love fuese a jugar. No creo que le quede mucho por dar. Él se nos acercó diciendo que estaba en forma, y no era así", señaló Colangelo en una entrevista con ESPN. Esas declaraciones no pasaron por debajo de la mesa para el afectado, quien no dudó en responder.

La respuesta de Kevin Love

El jugador de los Cleveland Cavaliers, quien arrastraba problemas de lesiones durante la pasada temporada finalmente no formó parte del equipo de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en Tokio 2020. Sin embargo, no dudó en responder con énfasis las duras palabras de Jerry Colangelo.

"No había razón de hacer eso", aseguró Love en "The Shop: Uninterrupted". "Colangelo estaba protegiendo su legado, teniendo a alguien a quien apuntar por si perdíamos. Sé que estuvo mal en muchas formas. Aquí estoy, siendo una buena persona, pero honestamente que se jo...", aseguró el jugador.

Lo más leído: