Kobe Bryant habría cumplido 43 años el pasado lunes, es por ello que Los Angeles Lakers decidieron conmemorar el cumpleaños de la fallecida leyenda del equipo y de la NBA con un particular presente que sorprendió a más de uno en el hospital de UCLA, de acuerdo con un reporte publicado por TMZ Sports.

El popular equipo de la NBA, gracias a la alianza que tiene con el centro de salud californiano, le entregó a los bebés nacidos el pasado lunes y a sus padres unos recuerdos en honor a Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero ocurrido a principios del 2020 junto a su hija Gianna.

Entre los cientos de obsequios que entregaron los Lakers se encontraban camisetas con el número y el nombre del ex jugador para los afortunados padres así como productos para bebes que iban acompañados con un escrito adornado con los colores del equipo en el que se podía leer: "Bienvenidos al mundo".

Honrando a Kobe

Entre los diversos regalos que entregaron Los Angeles Lakers a los padres y bebés recién nacidos el pasado lunes en el UCLA, se encontraba una carta en la que explicaban la razón del homenaje que le estaban rindiendo a Kobe Bryant para conmemorar el día de su cumpleaños. 

"En este día especial queremos honrar a Kobe Byant y celebrarte a tí. Kobe amaba a su familia y por eso en este día queremos darte a ti y a tu familia tres camisetas: dos a tus padres y una para que puedas usar cuando estés más grande. Por siempre la familia de los Lakers", se podía leer en cada una de las cartas entregadas.

Lo más leído: