Las declaraciones realizadas por LeBron James luego de la eliminación de Los Angeles Lakers en NBA Playoffs 2023, poniendo en duda la continuidad de su carrera, hicieron ruido en todo el planeta.

Tras 20 años de trayectoria, con cuatro campeonatos ganados, fue la primera vez que, de manera formal, deslizó la posibilidad de terminar con su exitosa carrera, pese a que le restan dos años de contrato.

Lo que muy pocos sabían, hasta ahora, es que LeBron James estaba enfrentando una difícil situación física, la cual ha sido revelada por Shams Charania, del The Athletic, y que ahora pone en duda su presencia en la próxima temporada NBA.

La lesión de LeBron que podría sacarlo de la próxima temporada NBA

“LeBron James jugó los últimos meses de la temporada con un tendón desgarrado en el pie que podría necesitar cirugía este verano”, partió señalando el reportero.

Si bien fue cauto en señalar sobre LeBron que “espero juegue la próxima temporada”, Charania advirtió, en el programa de Pat McAfee, que el Rey se tomará los próximos meses para ver realmente dónde está su cabeza y ver si puede volver a energizarse”.