Los Angeles Lakers quedaron eliminados de estos Playoffs 2023, por lo que todavía queda la temporada NBA 2019-2020 cómo la única vez que ganaron el anillo con LeBron James y Anthony Davis.

Pues en las otras tres campañas juntos, ha habido trabas que no permitieron ese objetivo. En la actual y en el 2021, caídas en la postemporada, mientras que en 2022 ni siquiera alcanzaron ese objetivo.

Resulta que hubo algo clave en el 2020 que todavía no pudieron replicar: El apoyo que recibieron LeBron y AD en la pintura. El equipo jugaba con dos pívots como Dwight Howard y Javale McGee que hacían la tarea sucia de gran manera.

Resulta que luego de ayudarlos en aquel campeonato, Howard no tenía intenciones de dejar a la franquicia. Sin embargo, el jugador reveló la insólita razón por la que no lo extendieron

Dwight Howard revela por qué no firmó con Lakers

Mientras hablaba en Late Night Lake Show, explicó que le su agente le informó que le ofrecieron contrato de un año, pero Howard quería uno de dos y les pidió quince minutos para pensarlo. Cuando volvió a llamar a su representante para aceptar el contrato, le informaron que la oferta ya no estaba en pie.