La ídea de perder a Klay Thompson de nuevo aterró por algunos instantes a Golden State Warriors, Stephen Curry y la National Basketball Association (NBA), pues ante su larga ausencia, volver a marcharse sería algo muy doloroso para todos los involucrados.

'Killa Klay' se perdió dos compromisos luego de su memorable retorno a los tabloncillos norteamericanos, a consecuencia de una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, reapareció ante Dallas Mavericks en el triunfo de los suyos, 130-92.

En ese compromiso se marchó con una producción de 15 unidades, 6 asistencias y 2 rebotes en 26 minutos de acción sobre la duela del Chase Center. Ahora, luego del partido, KT ofreció detalles sobre sus molestias.

Klay Thompson habla sobre su lesión

“Sí, solo un poco de dolor. Tuve un poco de hiperextensión en el juego anterior. estaba dolorido, un poco hinchado. Por suerte para mí, la hinchazón bajó y pude jugar esta noche y divertirme mientras lo hacía”, afirmó Thompson a los medios.

Klay Thompson (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Klay Thompson (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Una hiperextensión de rodilla no debe ser tomada a la ligera por parte de los Warriors, pues luego de dos años difíciles, cualquier lesión sobre Klay Thompson tiene que ser monitoreada con precaución.