Giannis Antetokounmpo arrancó como un chico pobre de Grecia que venía a ganarse la vida a la NBA. Ahora es un dos veces MVP y campeón de las Finales con Milwaukee Bucks, donde volvió a ganar el premio al jugador más valioso.

Luego de su retiro en 2016, el difunto Kobe Bryant comenzó a lanzar desafíos a las jóvenes estrellas del deporte vía Twitter. Fiel a su hambre de competitividad, Giannis le pidió su propio challenge a Kobe, a lo que este le dio la tarde de ganar el MVP.

The Greek Freak tardó apenas dos años en lograrlo, y por las dudas, en vez de hacerlo una sola vez, lo logró dos veces consecutivas en 2019 y 2020. Un logro que ni el mismo Bryant pudo conseguir en su ilustre carrera con Los Angeles Lakers.

Giannis Antetokounmpo cumplió el segundo desafío de Kobe Bryant

De esa manera, luego de ganar el primer desafío, Kobe le dejó uno mucho más difícil e importante en la mesa: Un campeonato. Al igual que con el anterior, el griego cumplió en dos años y, como con el otro challenge se excedió por las dudas y también consiguió el MVP de las Finales.

Ayer en la conferencia de prensa post partido, un periodista le preguntó acerca de este tema a Giannis Antetokounmpo, por lo que él respondió lo que sentía al recordar que lo cumplió. "Kobe Bryant cree que puedo hacerlo... entonces tengo que lograrlo".