New York Knicks ha sido noticia en los últimos días gracias a Phoenix Suns. La polémica situación que atraviesa la institución a raíz de la suspensión de Robert Sarver habría "despertado" a los neoyorquinos para ir tras Devin Booker.

Así lo ha informado Stefan Bondy, del New York Daily News, quien asegura que el quinteto de La Gran Manzana podría perfilar a Booker como su próximo objetivo comercial de cara a la temporada 2022-2023 de la NBA.

“Phoenix Suns está en una situación delicada, dado lo que está pasando con su dueño. Voy a ir con Devin Booker”, afirmó Bondy a Michael Scotto de HoopsHype por de un podcast.

"No sé qué va a pasar en Phoenix en este momento. No tengo idea de cómo van a reaccionar los jugadores a esta noticia de Robert Sarver, pero puedo ver venir un revuelo", continuó.

¿Devin Booker a New York Knicks?

Saber o no si Devin Booker terminará en New York Knicks es complicado, pues tan solo se trata de un rumor. Sin embargo, lo que es cierto es el interés de los neoyorquinos por sumar una nueva figura a su plantilla.

Durante semanas intentaron hacerse con los servicios de Donovan Mitchell, y de hecho, lucían como el equipo más fuerte para pactar con Utah Jazz, pero de la noche a la mañana se confirmó su intercambio hacia Cleveland Cavaliers, dejando a los Knicks con las manos vacías.