Comienza la hora de los balances en Los Angeles Lakers, luego de su bullada eliminación de NBA Playoffs 2023, y el inicio de la ola de rumores sobre opciones de refuerzos para acompañar a LeBron James la próxima temporada.

De inmediato, apenas se concretó la barrida propinada por Denver Nuggets, el primer nombre que apareció en el horizonte es el de Kyrie Irving, aunque dependería de la conformación del plantel para efectuar la operación.

Sin embargo, no es el único nombre que está en la carpeta de los Lakers para la próxima campaña de NBA, y es que la franquicia ya tiene en vista a su Plan B para formar un Big 3 junto a LeBron y Anthony Davis.

El “plan B” de refuerzo en Lakers para acompañar a LeBron

Según reportó Johan Buva, del portal The Athletic, la franquicia de California ha tenido “discusiones internas” sobre hipotéticas propuestas comerciales para firmar nada menos que a Trae Young, máxima figura de Atlanta Hawks.

El problema para los Lakers es que el base de 24 años tiene contrato vigente con su actual equipo, por cuatro temporadas más, con un salario restante de $177 millones de dólares; mas la presión del propio jugador de pedir ser intercambiado podría ayudarlos a conseguir un valor calibre All-Star.