Golden State Warriors parte como el primer favorito al título de cara a la National Basketball Association (NBA) 2022-2023 debido al poderío que llevó a la plantilla a salir campeón en la edición anterior, con Stephen Curry como protagonista principal.

Sin embargo, 'Steph' no estuvo solo, pues uno de las fórmulas que llevó a la 'Dib Nation' a ser exitosa fue el respaldo que otorgaban todos los jugadores en cancha, bien sea titulares o provenientes del banquillo.

La mayoría de los partidos disputados por Warriors estuvieron seguros con la segunda unidad, donde Jordan Poole estuvo allí en más de una ocasión. Justamente, el entrenador Steve Kerr habló sobre qué debería mejorar de cara a la venidera campaña.

El juego de Jordan Poole

Steve Kerr participó en el programa 95.7 The Game's "Damon & Ratto". Allí, conversó sobre Jordan Poole y las características de su juego, donde alabó su ofensiva pero dejó un recado en cuanto a labores defensivas.

“No sé si puede hacer algo más para intensificar la ofensiva. Entonces, el área donde aún puede mejorar es en el lado defensivo", aseveró el entrenador de Golden State Warriors. "Demostró que puede ser un jugador legítimo de dos vías (ofensivo y defensivo), ese es el siguiente paso para Jordan”, finalizó.