Luego de 18 temporadas jugando al más alto nivel en Pittsburgh Steelers, donde ganó dos Super Bowl y fue seis veces elegido para el Pro Bowl, el mariscal de campo Ben Roethlisberger se retiró de la National Football League (NFL), aunque su historia en 2021 pudo haber sido distinta.

De hecho así lo reconoció el ex quarterback en conversación con el diario Pittsburgh Post-Gazette, donde aseguró que tanto el gerente general del equipo, Kevin Colbert, como el entrenador Mike Tomlin no lo querían para la pasada campaña, y que sólo pudo jugarla gracias a la intervención del propietario de la franquicia, Art Rooney II.

"Principalmente fue Kevin. Él estaba listo para avanzar, y creo que Mike estaba un poco menos preparado, pero pienso que él estuvo de acuerdo con mi regreso", manifestó Roethlisberger, quien además apuntó que "creo que el señor Rooney realmente quería que regresara a jugar el año pasado".

"Big Ben" revela que Steelers no lo quería en NFL 2021
 

En ese sentido, y consultado por cómo considerada que fue su última temporada como jugador, Big Ben advirtió que "pienso que me fui bajo mis condiciones. No quería quedarme demasiado. Algunas personas dirán que lo hice. ‘Te quedaste el año pasado’. Pero creo que jugué bastante bien el año pasado".

En esa línea, Roethlisberger, quien asistió para 3,740 yardas, con 22 touchdowns y 10 intercepciones, agregó que "sentía que aún podía ir y jugar con mi brazo. Tenía la confianza de aún jugar. Pero es algo diario, mental. No prepararme para el campamento este año ha sido la mayor bendición".

Twitter: @_BigBen7

Twitter: @_BigBen7