Se acabó. La era deAaron Rodgerscomo máxima figura deGreen Bay Packersterminó luego de 18 temporadas deNational Football League (NFL), con un título deSuper Bowly cuatro premios alJugador Más Valiosoen su paso.
Fue a comienzos de esta semana, en que finalmente se hizo oficial el intercambio conNew York Jets, por múltiples selecciones delDraft, acabando con una histórica relación profesional que tuvo de todo.
Por lo mismo, y pese a la forma en que se dio su salida, en los Packers están dispuestos a agradecerle por los años de servicio, por lo que tomaron una histórica decisión, relacionada con su clásica jerseynúmero ’12’.
La decisión de Packers con jersey de Rodgers
El presidente del cuadro de Wisconsin,Mark Murphy, reveló que “le deseamos lo mejor a Aaron en Nueva York y esperamos recibirlo nuevamente en Green Baypara retirar su número 12, celebrar su incorporación al Salón de la Fama de los Packers y develar su nombre en la fachada del Lambeau Field“.
El paso de Rodgers por los Packers, que comenzó en el 2005, culminó con un65.3 por ciento de pases completados para 59,055 yardas (la novena máxima cantidad en la historia de NFL), para 475 touchdowns (quinta máxima cantidad en la historia) y 105 intercepciones.