La National Football League se encuentra en una etapa de armado de los planteles en cada una de las franquicias que componen la liga, todo de cara al arranque de la temporada regular entre Buffalo Bills y Los Angeles Rams.

En ese contexto, Minnesota Vikings decidió darle un arma más a su discutido mariscal Kirk Cousins, luego de llegar a un acuerdo con Philadelphia Eagles por la ex selección de primera ronda en el NFL Draft 2020, el receptor Jalen Reagor.

El egresado de Texas Christian University no fue lo que los Eagles pensaron al seleccionarlo, y lo envían a cambio de una séptima ronda de 2023 y una cuarta ronda de 2024, que podría convertirse en una quinta dependiendo de su rendimiento.

 

El nuevo ataque aéreo de Minnesota Vikings

Con la llegada de Reagor, los Vikings tendrán ahora dos de los mejores receptores de ese NFL Draft, acoplándose a lo que parece ser una estrella en ascenso en Justin Jefferson. Ese ataque aéreo ya tiene a Kirk Cousins, por ende quedará todo en las manos de Kirk Cousins para que funcione.

Además, por si el aire no termina de ser tan efectivo para el conjunto vikingo, la línea ofensiva parece estar mejor que en otras temporadas y la capacidad como corredor de Dalvin Cook sin dudas será una parte clave de ese ataque.