Pittsburgh Steelers tenía muchos aspectos para mejorar pensando en la temporada 2023 de la National Football League (NFL), los mismos que lo terminaron dejando fuera de la disputa del Super Bowl en la postemporada.

Una de ellas mejorar la línea ofensiva, la cual no había funcionado de la mejor manera, y condicionó la campaña de novato del que ya es su mariscal del presente, Kenny Pickett. Pero, al parecer, pusieron manos a la obra.

Los Steelers cumplieron con una de sus tradiciones que han heredado por parte del gerente general Kevin Colbert en el Pro Day de la Universidad de Ohio State. Bolavip te cuenta los detalles.

Steelers cumple con tradición y... ¿Se viene un OL en el Draft?

Pittsburgh Steelers estuvo presente en el Pro Day de la Universidad de Ohio State, así como gran parte de las franquicias de la NFL, pero siempre los de la ciudad del acero lo llevan un paso más allá a la hora de entrevistar a los prospectos.

Con la selección 17 de la primera ronda, Steelers podría seleccionar a alguno de los jugadores con los que sus representantes (Mike Tomlin y Omar Khan a la cabeza) cenaron, algo habitual cuando Pittsburgh visita esa universidad.