Pittsburgh Steelers tendrá uno de los procesos más difíciles en la National Football League (NFL) para esta temporada 2022. Luego de la era dorada de Ben Roethlisberger en la posición de mariscal, llega un nuevo QB a la ciudad del acero.

A pesar de haber seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2022 a Kenny Pickett, Mike Tomlin se decidió por el ya veterano Mitchell Trubisky para ser el titular en el arranque de la temporada este domingo ante Cincinnati Bengals.

Trubisky, en los papeles un mariscal promedio dentro de la liga, tiene en su haber un récord interesante del cual no se habla tanto, y el cual lo pone entre los mejores en esa estadística en particular en toda la NFL. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Trubisky, de los mariscales más ganadores de la NFL

Aunque parezca raro decirlo, si tomamos en cuenta el porcentaje de victorias de los mariscales que han arrancado al menos 30 partidos desde el 2018, Mitchell Trubisky está en esa lista junto con algunos de los mejores QBs de la liga.

Patrick Mahomes es el líder en ese departamento (.790 de porcentaje), seguido de cerca por Lamar Jackson (.755). En el ranking aparecen Tom Brady (.723) y Aaron Rodgers (.711). ¿El quinto lugar? Mitchell Trubisky, con .658.