En los Buffalo Bills comienzan a respirar un poco más tranquilos ¡Literalmente!. Este viernes el equipo anunció la reincorporación de varios jugadores después de haber sido incluidos en la lista de COVID-19 esta semana tras haber tenido contacto directo con uno de los trainers que estaba contagiado por Coronavirus.

Los Bills, que siguen afinando detalles para lo que será la temporada 2021-2022 de la National Football League también realizó otros movimientos en el comienzo del fin de semana en el que disputarán este sábado su último partido de la pretemporada al enfrentarse a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

El equipo de Buffalo informó que el jugador defensivo Treyvon Hester fue colocado en la reserva de jugadores lesionados mientras que colocó en waivers al receptor Rico Gafford y al defensio Joey Ivie para librar espacio en el roster para los jugadores que están de vuelta tras su paso por la lista de Coronavirus.

Cole Beasley de regreso

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en los últimos meses en la NFL es Cole Beasley. El receptor de los Buffalo Bills está en la mira por su postura anti vacuna y fue uno de los tres jugadores de los Bills que se reincorporaron a los entrenamientos este viernes según confirmó el equipo.

Además de Beasley, el también receptor Gabriel Davis y los jugadores defensivos Star Lotulelei y Vernon Butler se sumaron a los trabajos este viernes después de haber sido colocados en la lista de reservas por COVID-19. Los Bills se preparan para lo que será el comienzo de la temporada el 12 de septiembre ante los Pittsburgh Steelers.

Lo más leído: