Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady se disponen a realizar su última presentación juntos en la National Football League (NFL). El objetivo es claro: ganar otro anillo y despedir al mariscal de campo por todo lo alto.

Para ello, la organización de La Florida se prepara con todo de cara a la temporada 2022-2023. Sin embargo, no ha contado con la presencia del veterano quarterbak al 100%, lo que ha generado curiosidad en los aficionados.

TB12 estuvo de permiso el pasado jueves por una ausencia justificada, según reveló Todd Bowles, entrenador del equipo, donde ya acumula tres sesiones perdidas de las últimas siete concentraciones de Buccaneers.

¿Cuándo regresa Tom Brady?

Todo esto ha generado que el entorno de Buccaneers se pregunte cuándo regresa Tom Brady. Según reporta Ian Rapoport, el quarterback no regresará antes del compromiso de pretemporada entre Tampa Bay y Tennessee Titans, el 20 de agosto.

El permiso del pasado jueves se concedió para que Brady abordara un tema personal el cual se desconoce, así que probablemente se puede tratar del mismo motivo por el cual su ausencia se extenderá durante la próxima semana.