Tom Brady, una de las personalidades más conocidas en la National Football League (NFL) y fuera de ella. El mariscal de campo se prepara para disputar su última temporada en el deporte profesional con la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

Hace poco pactó un jugoso contrato con la cadena televisiva, Fox Sports, para ser comentarista y analista sobre el emparrillado, aportando su experiencia, jerarquía y conocimiento obtenido como jugador profesional a lo largo de 23 campañas.

Ahora, según TMZ, TB12 ha firmado otro contrato, pero esta vez sin nada de NFL alrededor, pues se trata de ser el protagonista principal y objetivo de burlas, comentarios pesados e hilarantes para una producción de Netflix que se estrenará en 2023.

Chistes hacia Tom Brady

TMZ reportó el estreno de una nueva serie que se basa en burlarse de personas famosas: “Greatest Roasts of All-Time, GROAT". Allí, Tom Brady será una de las víctimas en los primeros programas, además, fungirá como productor ejecutivo del programa.

Bromas pesadas por doquier esperan por el veterano mariscal de campo, el cual de seguro generará un gran raiting de audiencia para su nuevo proyecto, y mucho más cuando él sea el centro de atracción en uno de los episodios.