La temporada 2021-22 de la National Football League comienza este jueves y tendrá el grueso de los partidos, como siempre, los domingos. Este 12 de septiembre Green Bay Packers debuta ante New Orleans Saints en Jacksonvilledebido a las secuelas del huracán IDA en Luisiana.

Esta no será una campaña cualquiera para los Packers. El equipo buscará repetir y mejorar lo hecho en los últimos dos años donde llegaron hasta las final de la Conferencia Nacional. Es posible que sea la última corrida de Aaron Rodgers con la camiseta, por lo que ninguna de las partes querrá terminar sin Super Bowl.

Pero para lograr eso, deben ganar muchos juegos y deben tener, en su mayoría, jugadores sanos. La defensa fue irregular el año pasado, pero uno de sus mejores jugadores, Za'Darius Smith, está en duda para el debut y hoy hubo novedad positivas al respecto.

Za'Darius Smith debería llegar al debut de Green Bay Packers

Así las cosas, el edge rusher ha estado saliendo y entrando de los entrenamientos mientras lidia con una lesión. Pero este lunes, luego de que el coach Matt LaFleur declara que era optimista de que Smith estaría de nuevo en la práctica, eso se cumplió, ya que el defensor fue parte de ejercicios individuales.

A pesar de que no significa que está confirmado para el domingo, es un paso en la dirección correcta y con las expectativas por los cielos en la franquicia de Wisconsin, tener a tu líder en capturas de las últimas dos campañas sería enorme para una defensa que realmente lo necesita.

Lo más leído: