No fueron pocas las críticas que recibió por el juego de la Selección de Estados Unidos en el empate por 1-1 ante Gales, pero aún así, el entrenador Gregg Berhalter cree en las opciones de su equipo en el Mundial de Qatar 2022.

Así lo dejó en claro el estratega, en conversación con la cadena ESPN, donde se le consultó por las pretensiones que tiene el Team USA en la máxima cita planetaria, incluso por si cree contar con las chances de ganar el certamen.

Si no quiso responder si Estados Unidos está para ser campeón en Qatar 2022, Berhalter fue enfático en afirmar que "lo que sí creo es que en nuestro mejor día podemos vencer a cualquiera en el mundo. Cualquiera".

 

Berhalter cree en las opciones de USA en Qatar 2022
 

Junto con señalar que "es un gran honor jugar en la Copa del Mundo, pero no queremos ser solo participantes", y pensando en el juego clave de este viernes ante Inglaterra, el entrenador aclaró cuáles son los objetivos de su equipo en el torneo.

"Creemos que el primer paso es salir del grupo; y el segundo paso es, en los juegos eliminatorios, jugar nuestro mejor juego posible y ver hasta dónde podemos llegar", sentenció Berhalter sobre cómo ve a Estados Unidos en Qatar 2022.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22