Nadie se lo quiso perder. La máxima estrella de la National Basketball Association (NBA), como es LeBron James, cumplió con su palabra y siguió al detalle la Gran Final del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina de Lionel Messi se coronó campeón.

Desde muy temprano en Los Ángeles, el oriundo de Akron, Ohio, siguió por televisión, como millones de fanáticos en todo el mundo, la definición de la Albiceleste ante Francia, que terminó con igualdad por 3-3 y triunfo sudamericano en los penales.

Lo primero que puso referente a la Final de Qatar 2022, fue compartir una publicación de la FIFA, un video protagonizado por Messi y el astro galo Kylian Mbappé, escribiendo que ellos son "dos de los mejores de la historia".

 

LeBron rinde tributo a Messi
 

Luego, cuando se igualó el marcador en el tiempo suplementario, quedó asombrado con el hat-trick de la figura de Francia, escribiendo "WOW!!!!!!!! MBAPPE", con varios emojis de fuego; pero al final, con el triunfo argentino, rindió pleitesía a La Pulga.

 

Minutos después de la consagración de Argentina en Qatar 2022, LeBron tributó al capitán de la Albiceleste, posteando en su cuenta de Twitter: "MESSI", utilizando un emoji "haciendo la venia" en señal de respeto, una cabra, calificándolo como el GOAT del fútbol, y un par de aplausos.