Este lunes 21 de noviembre, la Selección de Estados Unidos hará su estreno en el Mundial de Qatar 2022, cuando por el Grupo B se enfrente a Gales de Gareth Bale, en el Estadio Ahmad bin Ali, en el municipio de Rayán.

El domingo 20, el entrenador Gregg Berhalter realizó su último entrenamiento previo a este cotejo, en el complejo de Al Gharafa, donde definió los últimos elementos de cara a la alineación titular.

En ese sentido, dos nombres que estaban en duda para el estreno ante Gales, en Qatar 2022, como son el defensor Sergiño Dest y el mediocampista Weston McKennie, reconocieron en conferencia de prensa que están en condiciones de ser parte del 11 titular de Estados Unidos.

 

El 11 titular de USA vs. Gales por Qatar 2022

Mientras el jugador de Juventus manifestó que "jugamos el amistoso el otro día, y me sentí bien. Me sentí listo para ir, y ahí es donde estoy"; el lateral del AC Milan sostuvo que "después del último juego, tuve un poco de fatiga. En este momento, todo va bien. Estoy listo para jugar".

 

Así las cosas, el equipo de las Barras y las Estrellas saltará a la cancha con Matt Turner , Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tyler Adams (C), Antonee Robinson, Yunus Musah, Weston McKenie, Christian Pulisic, Tim Ream, Tim Weah y Josh Sargent. 

 

(Fuente: USMNT)

(Fuente: USMNT)

Qatar 2022 se vive en Bolavip

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22