Nace una esperanza. Este sábado 3 de diciembre, la Selección de Estados Unidos saltará al campo por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el Estadio Internacional Khalifa, enfrentando a Países Bajos.

Para este encuentro, el entrenador Gregg Berhalter cuenta con una claridad, que es la presencia de Christian Pulisic, recuperado de la lesión sufrida en el triunfo ante Irán; sin embargo, tenía dos interrogantes para dilucidar en su alineación titular.

La primera de ellas es en la defensa, donde si bien Walker Zimmerman ha sido el central titular de Estados Unidos, la actuación de Cameron Carter-Vickens en el cierre de la fase de grupos en Qatar 2022 hizo pensar que sería titular, sin embargo, Zimmerman se ha quedado con el puesto.

 

El posible 11 titular de USA ante Países Bajos por Qatar 2022
 

La segunda duda es en ofensiva, donde si bien la preferencia de Berhalter parecía ser Josh Sargent, también contaba con tres alternativas para ocupar esa plaza, como son Haji Wright de primera opción, seguido de Giovanni ReynaBrenden Aaronson, éste último, ha sido el elegido por parte del entrenador de las Barras y las Estrellas.

 

Así las cosas, el 11 titular de Estados Unidos para enfrentar a Países Bajos, por octavos de final en Qatar 2022 figura con Matt Turner en portería; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Tyler AdamsWeston McKennie y Yunus Musah en mediocampo; mientras que Christian Pulisic, Jesús Ferreira Tim Weah harán lo propio en ataque.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22