No dejó de llamar la atención que en el debut de la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022, donde igualaron por 1-1 ante Gales, no viera un minuto de acción uno de sus mejores futbolistas, el delantero Giovanni Reyna.

Si bien fue uno de los hombres de alternativa en el equipo de las Barras y las Estrellas para el partido jugado en Al Rayyan, finalmente no fue considerado y en su lugar, como opción ofensiva, ingresó Jordan Morris.

Una decisión que causó polémica en Estados Unidos, por la inclusión de Gio Reyna en el partido, pero tanto el jugador del Borussia Dortmund como el entrenador Gregg Berhalter explicaron lo ocurrido en el estreno de Qatar 2022.

 

¿Qué pasó con Gio Reyna que no jugó en Qatar 2022?
 

Por un lado, el estratega estadounidense indicó que "la etapa del juego en la que estabamos elegí a Jordan (Morris), quien sentí que podría darnos mayor velocidad y potencia. A Gio estaba tratando de ponerlo al día, tuvo algunos problemas de tensión muscular, por lo que decidimos protegerlo".

Por su parte, al ser consultado por Gio Reyna de su ausencia en el debut de Estados Unidos en Qatar 2022 y cómo está físicamente, respondió que "me siento genial, me siento muy bien y listo para jugar. Me sentí listo para ir, pero fue decisión de Berhalter".

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22