En su debut absoluto en una Copa Mundial de la FIFA, el delantero Timothy Weah cumplió un sueño, como fue anotar el gol con el que la Selección de Estados Unidos igualó por 1-1 ante Gales, en el comienzo del Grupo B de Qatar 2022.

Y como era de esperarse, en un espacio de máxima exposición como lo es la máxima cita del fútbol mundial, su anotación generó una repercusión inesperada, con comentarios de todas partes en redes sociales.

Pero quizás lo que nadie tenía en sus planes es que el hijo del legendario ex futbolista liberiano George Weah publicara una imagen en su cuenta de Instagram por su gol en Qatar 2022, y que recibiera un mensaje directo, de uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos: Edson Arantes do Nacimento, Pelé.

 

La "felicitación" de Pelé al goleador de USA en Qatar 2022
 

"Emociones encontradas. Un sueño hecho realidad anotar en mi primer partido en un Mundial. ¡Esto fue por EE. UU., esto fue por Liberia, esto fue por Jamaica, esto fue por mi familia!", escribió el delantero en Instagram, recibiendo una multitud de mensajes, donde el más destacado fue de O Rei.

 

Pelé le respondió "Felicidades. Fue un gol hermoso. Sigue soñando, los sueños se hacen realidad", a lo que Tim Weah le contestó de vuelta que "Gracias papá Pelé. Es una bendición y un honor recibir un mensaje tan inspirador del propio Rey. Gracias por todo lo que has hecho por el mundo y por nosotros, los jóvenes negros. Grandes Abraços".

Qatar 2022 se vive en Bolavip

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22