La Selección de los Estados Unidos se prepara con todo por medio de una serie de compromisos amistosos de cara al Mundial del la FIFA Qatar 2022. Allí, cuenta con dos talentosos jugadores que perfectamente pueden custodiar el arco americano.

Matt Turner y Zack Steffen han rendido de forma impecable, por ello, la batalla interna será determinante para que Gregg Berhalter se decante por uno de ellos. Actualmente se encuentran concentrados con Las Barras y las Estrellas.

Sin embargo, una versión bastante punzante, pero respetuosa, afloreció por parte de Matt Turner, arquero de New England Revolution en la Major League Soccer (MLS), quien se refirió ante sus críticos sin guardarse nada por dentro.

Habla Matt Turner

“... Esas mismas personas son probablemente las que decían que porque juego en la MLS, no merezco jugar para la selección nacional”, afirmó Turner a los periodistas en la previa del compromiso de USA ante Marruecos.

“Así que es difícil para mí tragarme todas las cosas que la gente dice de vez en cuando. Voy a salir a dar lo mejor de mí. Creo que definitivamente es un paso adelante para mí, y voy a llevarlo tan lejos como pueda”.