La selección de Estados Unidos empató ante su par de Jamaica en su encuentro perteneciente a la octava fecha de las Eliminatorias CONCACAF al Mundial Qatar 2022. Tim Weah abrió el marcador para los estadounidenses, pero Michail Antonio empató el encuentro para los caribeños.

Los de Gregg Berhalter estuvieron lejos de la versión que dejaron ante la Selección de México, donde jugaron uno de sus mejores partidos del año. USMNT se vio superado en varios tramos del encuentro, en donde se vio a una Jamaica que sin muchas ideas, llegaba tranquila al arco de Zack Steffen.

El empate le sirve un poco más a los Estados Unidos que a los Reggae Boys, ya que el equipo de las barras y las estrellas sigue en posición de clasificarse a la próxima Copa del Mundo, mientras que Jamaica se aleja un poco más del sueño mundialista.

¿Cómo quedó USMNT en la tabla de posiciones?

Tras su empate ante Jamaica, el Team USA estaba en una posición complicada para quedarse con la cima de la tabla de posiciones teniendo en cuenta que México y Canadá se enfrentaban en Edmonton, encuentro que culminó con la victoria de los canadienses 2-1, y dejándolos como sorpresivos líderes de estas eliminatorias.

En otros resultados, Panamá también se alejó en la tabla de posiciones con su victoria 2-1 ante El Salvador, mientras que Costa Rica, con el mismo resultado, le ganó a Honduras y se mantuvo a tiro de los cuatro protagonistas de esta fase.