Tras largos dos meses de ausencia por una lesión en su tobillo derecho, el delantero Christian Pulisic está volviendo a retomar su mejor forma futbolística, sumando minutos con el Chelsea y regresando con goles en la Selección de Estados Unidos ante su archirrival México.

Pero más allá de esta situación, la realidad indica que no está siendo considerado para ser un jugador titular en el cuadro inglés, por lo mismo en Europa ya se comienza a hablar de la posiblidad de que Capitán América sea cedido, y no a cualquier equipo.

Es que según dio a conocer el diario español Sport, Pulisic está siendo seguido muy de cerca por nada menos que el Barcelona de España, siendo pedido expreso de su nuevo entrenador Xavi Hernández para reforzar su plantilla, aunque llegaría bajo una condición.

¿Cristian Pulisic al Barcelona?
 

El matutino catalán agregó que el estadounidense sería uno de los tres futbolistas de los Blues que estaría negociando el elenco blaugrana para traerlo en calidad de préstamo por lo que resta de esta temporada, los otros jugadores serían Hakim Ziyech y Callum Hudson-Odoi.

 

Por si fuera poco, el diario El Nacional de Cataluña aseguró que el entrenador del Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, habría dado el visto bueno para la salida de Pulisic al Barcelona, la cual se daría a partir del 1 de enero de 2022, en caso de concretarse.

 

 

Si hay alguien que casualmente lo pregunta, la carta del Wonder Boy actualmente tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de $50 millones de dólares, cayendo en 10 millones su precio en comparación con 2020.