El mercado de fichajes ha dado comienzo y hay varios agentes libres que aún no han definido dónde jugarán la próxima temporada. Uno de los nombres más llamativos es el de Dani Alves, quien terminó oficialmente su vínculo con Barcelona, y tiene libertad para negociar con cualquier club, aunque las ofertas todavía no han aparecido.
El lateral brasileño de 39 años está listo para un ‘último baile’ en el fútbol europeo. Su objetivo es lograr, al menos, un contrato por los próximos seis meses para poder llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Brasil. Barcelona decidió no renovarle su contrato, priorizando otros nombres en el mercado en su posición.
Y con su salida del Barça, a Dani Alves ya lo han vinculado con varios equipos. Recientemente, salió a la luz que se ofreció a jugar en Spezia de la Serie A, club que actualmente es dirigido por Thiago Motta, su excompañero en PSG. Fue una gran sorpresa, aunque desde el equipo italiano lo rechazaron. Ahora, lo relacionan con otros equipos, aunque han desatado cierto enojo del brasileño.
En Twitter, un usuario reportó que al lateral brasileño lo quiere Jose Mourinho para jugar en la Roma, pero que su decisión sería jugar en Real Valladolid, club liderado por Ronaldo Nazário, y que también tiene en el punto de mira a Marcelo. Sin embargo, el tuit de esta cuenta (@porteranunez) desató el enojo de Dani Alves, quien desmintió esta versión.
“Dejen de contar mentiras en internet. Gracias por nada“, escribió citando el tuit, visiblemente molesto por inventar una supuesta información sobre su futuro. Al fin y al cabo, el futuro de Dani Alves todavía sigue siendo una incógnita, aunque podría haber novedades pronto. En las últimas horas, se lo vinculó con dos equipos de la Liga MX como Tigres y Pumas, aunque su intención sería seguir en Europa.