Desde que llegó a Boca como vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol, en la cabeza de Juan Román Riquelme figuraba un proyecto donde se priorizaría a las inferiores de la institución de La Ribera. Sin embargo, con el correr del tiempo estaría ocurriendo todo lo contrario.
Si bien hubo algunas jóvenes promesas que debutaron y tuvieron su merecido lugar en el Xeneize, cuando parecía que se le abrirían las puertas a uno de los que mayor proyección tiene a futuro, estaría a punto de cambiar su destino.
Hace algunas semanas, Martín Palermo había confirmado una charla con quien fuese su compañero en Boca y habían acordado los préstamos de varios futbolistas. Así fue como Agustín Lastra llegó a Aldosivi, y en las próximas horas podría ocurrir lo mismo con Eros Mancuso.
El lateral derecho del Xeneize, que debutó frente a Banfield después de los problemas ocasionados durante la eliminación de la Libertadores a manos de Atlético Mineiro, está en los planes del Tiburón y, de llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva boquense, continuará su carrera en Mar del Plata.
Para que esto ocurra, también deberá darse otra situación: Mancuso tiene contrato con Boca hasta fines de 2023, en el caso de que emigre hacia La Feliz, el futbolista de 22 años deberá renovar su vínculo, al menos, por una temporada más.