Tras los anuncios que daban casi como un hecho la llegada de Facundo Colidio a Boca, que se dijo contaba con la aceptación de Inter de Milán del ofrecimiento económico para transferirlo, River volvió a irrumpir con fuerza en la escena y se dijo que había tomado ventaja para su contratación.
Esto fue confirmado por Joaquín Bruno durante la noche del jueves en TyC Sports, al expresar que tenía la información para garantizar que si se quedaba en el fútbol argentino el futbolista, que también cuenta con jugosos ofrecimientos en México y Brasil, solo lo haría para jugar en River.
Mucho más ruido hizo el dato que añadió Daniel Retamozo, porque dijo saber que la causa de que Colidio descartara a Boca tenía que ver con una recomendación que el propio futbolista pidió dentro del plantel Xeneize y que no fue positiva.
Si esto es así, podría generarse un conflicto interno dentro del club ya que alguien desde adentro estaría yendo en contra de los intereses de la misma institución a la que representa. Mucho peor, estaría favoreciendo a los del clásico rival.
De todos modos, este viernes esa información fue puesta en duda por el periodista Julio Pavoni, quien dijo no tener ningún indicio que le confirme que Facundo Colidio ya haya descartado la posibilidad de jugar en Boca, club en el que se formó y del cual es hincha.