¡Comienza la cuenta regresiva! En el marco dela gran final de la Copa de la Liga Profesional 2022, Boca Juniors enfrentará a Tigre. A continuación, repasamos todos los detalles sobre las localidades para el duelo del domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

+ ¿Cuándo y dónde se juega la gran final de la Copa de la Liga Profesional?

+ ¿Cuáles son los clasificados para la final?

El Boca de Battaglia y el Tigre de Martínez son los equipos que sacaron boleto a la final de la Copa de la Liga. El Xeneize venció por 6-5 a Racing por penales en semifinales, tras empatar 0-0 en los noventa minutos. El Matador, mientras tanto, derrotó 3-1 a Argentinos por penales en semifinales, tras igualar 1-1 en los noventa minutos.

+ Boca eliminó a Racing con Rossi como figura de los penales y es finalista

+ ¿Cuándo y dónde se jugará la gran final?

El partido decisivo de la Copa de la Liga se disputará el próximo domingo 22 de mayo, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro se jugará desde las 16 horas.

+ Boca finalista pero con un dato llamativo: no remató ni una vez al arco ante Racing

+ ¿Cuándo comienza la venta de entradas para la final?

Desde el pasado miércoles 18 de mayo, las entradas están a la venta en la plataforma virtual AutoEntrada. El 70% de la parcialidad será de Boca, y el otro 30%, de Tigre, según acordaron ambas dirigencias. El Xeneize tendrá 35.000 entradas, y el Matador, 17.000.

+ Zambrano tras el pase de Boca a la final: “Que la cuenten como quieran”

+ ¿Cuáles serán los precios para la final?

Las entradas de Populares cuestan $3.500, mientras que las plateas varían entre $6.000 y $7.500.