River debutó en el Clausura de la Liga Profesional con un claro triunfo por 3 a 1 sobre Platense en el Monumental en una noche con varias perlas para destacar.
Señores, el Millonario tiene un nuevo Matador. Maxi Salas usa la 7, festeja como el histórico delantero chileno que tantas alegrías le dio al pueblo millonario y la verdad que metió un golazo.
Arrancó con el pie izquierdo, jugando de 9, pero para mí rinde más como terminó el partido, de extremo y jugando con Borja como centrodelantero.
Acierto de Gallardo al fin, porque lo puso de 9 y lo obligó a demostrar alguna torpeza para para la pelota, para jugar de espaldas, pero hizo el 2 a 1. Sobre todo, terminó dándole a River una fiereza que el equipo de Gallardo no tenía.
Además, para mí, River tiene un posible nuevo Mastantuono…¡lo que juega el pibe Lencina, por favor! Zurdito, una delicia verlo jugar.
El equipo de Gallardo arrancó con todas las luces, le hizo el pasillo a Platense, le ganó bien y se ilusiona con poder ganar este Clausura y volver a celebrar en esta segunda etapa de Gallardo, que hasta ahora no conoce lo que es dar una vuelta olímpica.
Los números de Maxi Salas en River vs. Platense
- Minutos jugados: 90
- Goles: 1
- Tiros: 2
- Toques: 35
- Pases precisos: 21/27 (78%)
- Pelotas perdidas: 10
- Faltas cometidas: 1
- Faltas recibidas: 0
- Fueras de juego: 2
