Hace varias semanas que River está tratando de darle un cierre a lo que será el futuro en la carrera de Federico Girotti, quien aún está entrenándose en el Millonario pero no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Después de que apareciera San Lorenzo en el radar del atacante, todo se enfrió.

Si bien existió la chance de marcharse hacia Europa, tal como lo expresó su representante, Joan Salvans, la oferta que realizó Willem II de Países Bajos no fue suficiente para que los directivos del conjunto riverplatense se desprendieran del Tanque. Por lo tanto, aún continúa en el país.

Girotti tenía todo para ser el reemplazante de Rafael Santos Borré, pero no logró adaptarse a la idea de Gallardo y a la presión que recaía en él tras la partida de una figura descollante como lo fue el delantero colombiano.

A lo largo de las últimas horas, como ya hemos informado, los neerlandeses harían una nueva oferta para llevarse al atacante nacido en Acassuso, que logró 8 goles en 49 partidos con la camiseta de River. Y si bien en San Lorenzo aún continúan esperanzados de tenerlo, él quiere marcharse hacia Europa.

Foto: Getty

Claramente, el Muñeco no lo tendrá en cuenta, y quedó demostrado con la poca actividad que le dio: entres los últimos 4 partidos, Girotti disputó un total de 95 minutos y no convierte un gol desde el pasado 9 de octubre, cuando River le ganó 1-0 a Banfield y el atacante disputó 80 minutos de juego.